domingo, 5 de septiembre de 2010

TODO SIEMPRE IGUAL ? como cansa la rutina , que todas las mañana comenzamos de la misma manera y es algo constante algo que no cambiamos , LA RUTINA AGOTA .
Necesitamos un amanecer diferente , un llanto con sentido , unas nuevas ganas de vivir , necesitamos sentirnos queribles , NECESITO VIVIR a mi manera
Cuando mas necesitamos algo , menos lo tenemos. Es que todo se nos pone encontra? necesito ser mas positiva en la vida ¬ Ver todo de otro color , pero por que para mi se hace tan difícil cambiar ? , ver todo distinto ? , sonreír mas seguido ? 
Nadie va a hacer las cosas por mi , nadie se la juega , decide , complica , cree , Etc. por mi. Es que somos todos distintos , y mientras mas lo pienso , mas me aseguro de lo que soy y de lo que tengo , de lo que quiero , QUIERO DIVERTIRME. 
Es que tengo ganas de REVELARME  , de ser algo que jamas aria , de romper lo que no se toca , es que lo prohibido se me es tentador. 
Cuando somos chiquitos nos obligaban a dormir , ahora solo quiero vivir en la cama , es que soy feliz soñando. Cuando somos chiquitos al eructar nos decían " probechito " , ahora te recargan un sopapo u.u . QUIEN LOS ENTIENDE A LOS DEMÁS? yo no ¬
Soy mujer , pero juro que hay mujeres a las que no entiendo :| , son re estúpidas psicologicamente , y sobre todo superficiales. No me vanco a la mina materialista , No me vanco al hombre machista ,No trago a la mujer GRITONA !  
Odio totalmente al color ROSA . Odio a las minitas que se hacen las machonas con " glam " , pedazo de discapacitadas , que mogólicas que son por favor , se creen que haciéndose las machonas de " yo me banco todas " y vistiéndose con los colores ROSA y NEGRO consiguen algo  , no se puede creer que allá tanta gente que sigue a la moda , es que se les hace tan difícil conseguirse una personalidad?
No me van las personas que por que un famoso hace tal cosa , ellos también , loco que obsesión tenes ? tuviste traumas de chiquito de que todos tenemos que seguir los pasos de un fracasado reconocido ? REACCIONA PELOTUDO , en ves e perder el tiempo consiguiendo la misma ropa de algún famoso , cortandote el pelo como alguna mina que crees " re diosa " , gastando dinero en GILADAS. por que mejor no gastas todo ese tiempito en pensar en lo que vas a ser mañana ? por que mejor no intentas saber quien sos ? que sos ? NO CREO QUE TENGAS PERSONALIDAD. Y si bien mi opinión a muchos les cae mal , es lo que pienso y por lo tanto NO ME CALLO NADA.
Cuando fue la ultima ves que pensaste en alguien mas que vos ¿ ? Tan dificil se te hace ?
Por que te arruinas ? , por que seguís con todo lo que te lastima ? 
LA MODA ES SOLO ALGO DE UN MOMENTO presiso , que constantemente cambia , constantemente hay un pelotudo que cree algo genial y lo promueve con famosos , Ahí es cuando naces vos , el golaso que sigue a los pelotuditos que usan algo " nuevo " , no ves que la moda va y viene ? si todo vuelve a eso tenelo presente. Te están manejando como soldadito ;
Donde quedo todo lo que tu vieja te enseño ? , lo que quieren que seas ? , re convertís de a poquito en lo opuesto de lo que realmente tendrías que ser , compuesto por todas tus antiguas creencias , es que te da vergüenza de donde venís , sos lo mas pelotudo que hay , cambias a toda tu familia por un momento de " amigos " ? , esos no son amigos , y los que siempre están que son los que te aman , los rechazas , por el simple hecho de que QUERES SER MAS DE LO QUE SOS. por que ? , por que esa actitud de querer demostrar alguien que no sos a los demás ? , que una persona con dinero es mejor que una que no lo tiene ? Si todos terminamos siendo personas al final , por que queres estar mas arriba de lo que cagas ? Loco mírate , mira lo que estas abandonando , NO DEJES MORIR TODO por un " MOMENTO DE FAMA " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario