miércoles, 8 de septiembre de 2010

" No a los golpes , si a los porrazos " 
Es que la diferencia de un SI a un NO es mucha , como tambien me es poca , es que el odio es tanto y el amor tan pequeño , que los cambios que pueden llegar a ser bruscos , terminan siendo solo algo de preocupaciones , por que les dejamos de dar importancia , es que ya sabemos lo que sigue ? Es que nos cansamos del dolor , ese dolor que es siempre el mismo. 
Buscamos , intentamos , y al final caemos ¿ Quisiera que dijeras mi nombre como antes , que me enamorabas con dos suspiros y me desenojabas con solo un beso.
Escuchábamos el mejor Rap , bailábamos un cuarteto , me besabas , eras todo mio , es que odiaba compartirte , no podía ni pensar en dejarte ir , es que solo te quería para mi ? en tan poco tiempo ya me había enamorado ? que mina ilusa , que pendeja estúpida , desde cuando me costaba tan poco enamorarme , o eras solo vos el que podía con todo de mi ? Nunca entendí por que , jamas se me ocurrió averiguarlo , el querer saber por que te quería tanto ? 
Es una gran fruta , es la mejor pizza , un asadaso de los domingos , un beso bajo la lluvia , tus ojos mirándome , me abrazaste y nunca te pude olvidar , Es que mi cama te recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario