miércoles, 8 de septiembre de 2010

Amèn.

" TODO ME CHUPA UN HUEVO "  la la la la la ! 

No entendes nadaaaa ! sos re especial loco , no te entra. Y como siempre queres quedar como el lastimado , por que crees que quiero ser la mala de todo ? por que me haces quedar de esa manera ? simplemente es que no sabes , no aprendes mas , Muchas te supieron amar al igual que yo y vos las dejaste ir como si tan solo fuesen lo mejor de vos , lo que nunca vas a aprender es a sentir el verdadero cariño , ese que te brinde yo , ese que nadie te supo brindar , lo que nunca vas a aprender es que te quise mas de lo que poder pensar , pero es cosa del pasado , es algo que ya no te interesa , es lo que paso en su momento pero no va a pasar en este , es que yo fui parte de tu vida , pero no me contas en tu estupendo futuro. Solo me pregunto que aras sin mi en un futuro ? que are yo sin vos ? que es lo que voy a hacer en cada mañana si no aprendí a olvidar todabia , es que el tiempo no ayuda , solo mi hiere mas de lo que estoy , es que me lastimaste , pero no se puede hacer nada , si es lo que hay.
Es que así sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario