miércoles, 8 de septiembre de 2010

DON'T LET ME DOWN

No me dejes caer , es que nunca me sentí tan amada como con vos. Y si alguien me amo como vos o mas no lo supe ver , es que mis ojos te los quedaste , es mi corazón te pertenece ; es un " amor que durara para siempre " es mi corazón que esta cansado de ser dañado , que simplemente quiere que vos lo ames , quiere que vuelvas así el , te necesitamos. Desde la primera ves que me sentí así , deje de pensar un poco en los demás y solo pensaba en vos , en mi , en lo felices que nos veíamos. 
O M G ! no creo nada de lo que pasa , siento que todo es pura pesadilla , es un sueño que no se corta , es que en la vida real me cuesta tanto poder seguir cada ves que caigo ? como te hago entender de que siempre te quise ? que nunca te deje de querer , solo te pido que NO ME DEJES CAER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario