sábado, 4 de septiembre de 2010

Historias vividas.

" las serpientes boas tragan sus presas enteras , sin masticarlas. Luego no pueden moverse y duermen durante los seis meses de la digestión " Mostre una obra maestra a las personas grandes , y les pregunte si mi dibujo les asustaba ? si les decía algo ? Me contestaron , _ por que abría de asombrar  ? por que abría de asustar ? 
Mi dibujo no representaba un sombreo , representaba una serpiente boa que dijeria un elefante. Dibuje entonces el interior de la serpiente boa a fin de que las personas grandes pudiesen comprender. siempre necesitan explicaciones. Estar desalentada por las opiniones de los demás. Viví así , sin nadie con quien hablar verdaderamente , hasta que tuve una panne en el desierto. Necesite mucho tiempo para comprender barias cosas de la vida , de donde llega la razón , al principio me costaba preguntar , nunca parecía oír mis quejas , mis plegarias , pero es un pequeño orgullo el que me hace sonreír ? o es solamente que no entiendo por que me siento mal ? por que o quien lloro ? por que me siento lastimada si nadie me lastima ?.
La prueba de que el principito existió es que era un encantador , que reía y que tenia un cordero un cordero , querer un cordero es prueba de existencia. pero si le decís , el planteada donde venia es el asteroide , entonces quedaran convencidos de que es solo una pequeña fantasía..
A principios así como pocos comprendemos las vidas de los demás , aprendemos a escuchar sus problemas , y la puesta de sol nos brinda algo mas que luz. En efecto todo el mundo sabe que cuando es mediodía en los Estados Unidos el sol se pone en Francia. Bastaría poder ir a Francia en un minuto para asistís a la puesta del sol. Desgraciadamente Francia esta demasiado lejos. Pero sobre tu pequeña imaginación solo bastaba con cerrar los ojos.
Conozco un planeta donde hay un señor , que jamas a aspirado una flor , jamas a mirado el sol de frente , es un señor que  no ve nada y nadie lo ve. Jamas a querido a nadie , no ha hecho nada mas que sumas y restas , y todo por que creyó que su destino estaba escrito y no conocía algo mejor , el poder soñar , no conocía lo que era el ser querido , el querer a alguien. Simplemente no quería que supiesen de el ? o es que no era bueno saber de el ? 
Aprendí bien pronto de que para ser querido , hay que querer. para tener amigos hay que saber ser tal , para conseguir todo lo que quiero hay que se positivo , y sobre todo para  ser feliz , solo hay que sonreír y vivir la mejor vida. 
No supe comprender nada mas entonces debí haberla juzgado por sus actos y no por sus palabras. Me perfumaba y me iluminaba., No debí haber huido jamas ! debí haber adivinado su ternura. De tras de sus pobres astucias , Pero yo era demasiado joven para poder saber amarle 
Me invente todo lo que queria para mi , me soñe como mi vieja , me aprendi a ver como lo que realmente buscaba en mi . Este es para mi , el mas bello y mas triste resultado de vida , es el mismo de la mañana siguiente , pero lo vivi una ves mas para mostrarlo bien , Es que aca fue donde el aparecio y luego se va sin decir lo que piensa de mi , Me miraba atentamente como si hubiese fracasado , como si hubiese encontrado a alguien mejor , . Y si llegara a pasar por su vida como otras tantas nuevamente , solo pido que me mire , que me recuerde , que no olvide que le quiero. Y si no responde cuando lo interrogan , y si no demuestra nada hacia el pasado y el futuro es lo que no espere yo ? entonces no me dejes triste , escribime lo que sentís , haceme soñar , decime desde un principio que ME AMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario