miércoles, 8 de septiembre de 2010

Te creía mi TODO
Es que nada se compara con lo que vos sos en mi , es que nadie me conoce como vos , es que nadie entiende lo que siento , si no aprende a vivir mi día a día. 
Todos ya saben que me asusta esa gran rotura , en la que ya no me hables , en la que ni el respirar es controlado por mi , todos saben cual es mi gran miedo. Y cuando todo ocurre  , me siento en la miseria , es que nadie me puede consolorar , nadie me comprende , no intentes pedir perdón , el error eta totalmente echo , no intentes arreglar lo que hiciste , ya esta , y cada día me convenzo mas de que el corazón esta para romperse , no intentes querer que te perdone , no va a funcionar , aun que yo sea vulnerable , aun que toda tu personalidad me pueda , por que es así es mi realidad , tu amor es lo único que me conformaba , y si bien me enseñaste a amar , ahora SOLA aprenderé a olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario