viernes, 3 de septiembre de 2010

DEJA VU

Me llene de coraje , pero te pido que no me mires así , y lo sigues haciendo , no hay cuerpo que se aguante.
Se siente re bien hacer todo mal , pero con vos nunca es suficiente , siempre esta todo fuera de lugar , como si fuese normal lo temporal. 
was not love,only obsession.Te encanto jugar conmigo , y a simple viste , solo dejarme como si fuese alguien que paso por tu vida , pero solo marcaba besos , en los que en mi eran lo mejor que me pasan en el dia , y en vos solo eran los labios de otra que te quería. Solo una mas a tu larga lista. SEXO , DROGAS & ROCK AND ROLL. es lo único que llevas en el corazón , no te importan las opiniones de los demás , las frustraciones que brindas , las largas horas pensando en como mejorar lo que no tiene simple solución , y dejando que todo sea parte de la vida , pero arruinando lo que alguien mas dio por vos.
No quiero saber que piensas de mi , que hablas cuando no estoy presente , cada palabra de tu boca que fueron mentiras para mi corazón .
Tus besos saben amargos , con todas esas mentiras , me decís que yo te lastima , y que con el pasar del tiempo ES TODO MI CULPA , nunca pensé que te iba a ver mal por alguien mas que no seas vos , pero mira de quien aprendí , si sos el mejor profesor para hacer sufrir. Maldigo en todo momento como aprendí a lastimar , como deje de lado lo que tanto quería , y arruine mil momentos , deje y perdí grandes amistades , y todo por convertirme como vos , ME LASTIMASTE TANTAS VECES , ME HICISTE LO MISMO MAS DE UNA VES , que termine siendo la misma basura que vos. 
Ya no quiero dar amor , ya todo es un juego , y es una frustración constante , YO NO ERA ASÍ , no entiendo como puedo ser asi , cuando odio tanto a los que hace sufrir.
Es re difícil admitir en lo que se convierte uno mismo , sabiendo o creyendo en un destino que no esta escrito , es dificil tener que decir que antes amaba y ahora me siento odiada. 
Que bajo es caer como esas personas a las que solo les interesan tan pocas cosas , que bajo es ser como esas personas a las que realmente odiamos sus acciones y amamos su personalidad , es que le queremos. 
Por lo que te quiero , por lo que no soy para vos , por lo que tuvimos , por lo que decías que era yo en tu vida , no sabes lo que es tener que vivir con cargos de conciencia , ho en realidad si tendrías que saberlo , es que no tenes esa pequeña bocesita , no tenes valor , no tenes una definición de persona , por lo que te quería , por con lo que me conforme , por lo que no tengo , ni tendré nunca , es algo que perdí , y NO QUIERO RECUPERAR. ni vos , ni el ni yo , sabemos renunciar a los juegos , a las mentira , vivir la vida escapando de la verdad , no podemos sonreír , cuando lo que sentimos por dentro es un infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario