miércoles, 8 de septiembre de 2010

Solo digo

Por que haces lo que haces así ? es tan difícil que nos llevemos ? nunca termino de entender el por que de muchísimas cosas , no comprendo como hay personas sin escrúpulos , como la mirada de alguien mas no consigue poder hablarte , es que no entiendo como podes ser tan así , no te juro que no me entra en la cabeza que allá una persona en el mundo sin un mínimo sentimiento por todo. 
Como si fuese de cuentos , aprendamos a mirar asía adelante ? como si fuese un día rosado pintemos todo de rojo ? 
Quisiera ser yo , con todos los grandes derechos y los que no.
Como una mujer gitana debe ser esclavizada de tal manera ? como una mujer puede ser maltratada y el hombre simplemente se sigue creyendo superior ?  Quisiera de que todos fuésemos por iguales , que el matrimonio sea para todo , aun que la palabra de Dios no es justamente esa misma , pero por que no ser felices ? por que somos distintos ? por que no pensamos todos iguales ? 
Quisiera de que todo fuese mas fácil , de que la vida de cada uno no se complique tanto al crecer , quisiera que mi mama me dejara de llamar para ir a comer , quisiera controlar todo lo que siento cuando y como lo siento. No me quisiera ver de tantas maneras , y por fin aprender de que siempre hay alguien que busca el mal para los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario