martes, 7 de septiembre de 2010



Soy buena desperdiciando el tiempo  , creo que tengo la necesidad de escribir constantemente  , cuando no estoy preguntándome por que estoy haciendo siempre lo mismo ? 
Yo como queso , pero solo pizza con tomate . Y ami me gusta mucho la luna cuando se parece un clavo del dedo de un pie , Me encanta cuando dices mi nombre , Si quieres saber que iba a decirte , era que hay una parte de mi para mostrar que se ilumina para dejarte ver todo , pero siempre recorda , no es todo bueno.
Siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo , para poder impresionarte , pero es fácil si dejo de tomar una postura de estúpida , enamorada totalmente de vos , establezco el descanso , por que deseo escuchar lo que vivo en mi corazón , y se que en su momento me abras querido , pero es confuso. y ligeramente divertido , me introducir en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario