domingo, 15 de agosto de 2010

VERTE MORIR

Maar Sosa - Rocio Esevich
Solo estas ahí parado , mirando como me quemo , sin hacer nada , que otra señal queres? ME ESTOY MURIENDO. 
Solo estas ahí viéndome llorar , es que pareciera que no te mueve nada , sos de otro mundo. Te juro que no te puedo explicar como me siento , como me haces sentir y todo lo que provocas dentro de mi , pero no es nada que quisieras saber , no es nada que te podría llegar a interesar. No puedo respirar , pero en vos no afecta , no puedo sentir , pero es algo mas que paso por tu vida.Quien sos que nisiquiera saber tu nombre ? puse mis manos en fuego por vos , di hasta lo que no tenia , pero no es NADA importante.
Alguna ves abras amado a alguien realmente ? abras sentido algo por alguien mas ? abras deja de pensar solo en vos? No te importa nada y a NADI LE IMPORTAS . vivis con un odio constante y esta bien , es lo que vos elegiste , pero no es lo que quiero para mi , YO no quiero vivir con alguien asi parte de mi vida , no puedo ni pensarte por que me afecta el saber tu maldita eleccion de vida , aspirando polvitos , inyectando cosas en tus venas , llendote a ese mundo en el que nada te importa , trasnofrmando el planeta tierra a tu mundo perfecto , derrochas dinero por un paquetito que no te ayuda a salir y seguir viviendo , sino que te mata , es lo que te consume , te estas maltratando , estas ELIGIENDO MORIR. 
Pensar que cuando te mire eras una persona " normal " eras ese que siempre estaba y preocupaba , por mi y todos los demas , pero de que vale hoy estar con vos , si no lo sabes ? no lo ves , de que vale ayudarte si volves ? si vos elegis , me alejas , si vos decidis seguir asi me perdes , y podre no valer mucho , pero soy una persona a la que le importa como estas , lo que haces , y por que lo haces? soy la que te quiere ver bien .
Yo no me voy a quedar viendote morir , pero si no me dejas hacer nada , no me queda otra que VERTE QUEMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario