miércoles, 25 de agosto de 2010

ROSAS CON ESPINAS

Solo superamos ese dolor que nos mata , solo lo dejamos a un lado un tiempo , no podemos ocultarlo tan bien como otros , pero ese dolor esta guardado , y mientras algunos se creen esa falsa sonrisa de " todo en orden en mi vida " otros ven lo real lo que siento , lo que me hace sentir , como me transformo , como mataría por volver todo con vos , pero no es algo que se pueda , no es algo que depende de mi , sino algo que depende de como seas como persona , de que si queres o no , de que si ME QUERES o solo es un JUEGO.
Era tan hermosa esa vida de a dos , esos días juntos , las sonrisas , compartir todo , sentirte conmigo , sentir que me querías , creer cada te amo de tu boca. Amarte las 24 horas del día , tenerte conmigo 20 horas diarias , no dejarte ir sin razones culpables , y recibir lo mismo de tu parte. 
Y era solo una mentira ? era solo algo que yo creía , y vos alimentabas. Eran falsas expectativas , momentos de falsedades , y solo querías conseguir lo mejor de mi sin dar lo mejor de vos , solo me deje usar , por que lo mio era amor y lo tuyo mas bien era jugar , intentar enamorarte y si lograbas lo que querías MEJOR , total no sentíamos lo mismo , por esa razón me olvidaste antes ? por esa razón ni tuviste que olvidarme , por que NO ME AMASTE. 
Es quererte a mi manera , es sentirme querida , aun que no lo sea , es ser lo que soy , es pertenecer en tu vida , pero no ser protagonista.
EL AMOR SOLO SE LE ENTREGA A DIOS. Pues no dar el amor es mejor , y nada es mas importante, Sera que es mejor ignorar al corazón ? mas vale hacerle caso a la conciencia , y SIEMPRE tu vieja tiene razón , HASTA LA FLOR MAS BELLA tiene un defecto , hasta la fe se acaba , y solo nos quedan las esperanzas de salir adelante , pero no es simple cuando tenes su nombre todo el tiempo en vos , es parte de tu vida , ya no lo podes dejar ir , pero hoy son solo los restos de un amor , el camino que ya me desespero , es el cuento de terror , en donde solo salí lastimada , HOY 8 MESES ASÍ , buscando otro cuerpo , escapando de mi fantasía , y me consumo , me siento segunda y no salgo mas , no puedo salir de vos . Ojala te tuviera a mi lado , para poder hacerte saber como me siento , ya no sueño , ya no tengo miedos , el golpe mas grande de mi vida ya lo tuve , es un milagro y resurrección , es lo que nunca estuvo bajo control. SI PARA TENERTE CONMIGO abría que maltratarte para que seguir luchando ? no puedo , no puedo maltratarte , obligarte , sos mi amor , y aun que hoy le doy salidas a mi vida.Me doy cuenta de que el amor nos hace idiotas , nos transforma , nos hace lo que no seriamos en muchas ocasiones , el amar es una promesa de vida , el amar va mas allá de lo que podamos dar o recibir , es hasta poner tu vida por alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario