domingo, 8 de agosto de 2010

breaking dawn

Me despertó la nueva certeza de una incompetente realidad. Me retiene lo imposible y me libera el regresar de vos.
Eran solo los atardeceres los que hacían que sonrieras , y mas de una ves pensaba que era mi compania la que te daba tanta felicidad. Es que es tu manera de ser , es que era mi manera de amarte , mi manera de tenerte al lado , es que solo estaba en busca de ese AMANECER perfecto , quería saber que se sentía tener el sol iluminando tus ojos y poder decirte todo lo que siento , es que creía que me querías , pero solo fueron promesas que con el tiempo dejaron de tener valor.
En la mañana seguiré amándote. En la noche te seguiré esperando ♪






































El sol no dejaba de brillar , pero a lo que le llamábamos amor , lo que era nuestro amor , de un día para el otro dejo de existir , y lo mas frágil del ser humano se fortaleza a los golpes , dejaba de tener sentido el latir , y todo en el rededor se volvía del mismo color .
Quisiera saber cómo paso , quiero sacar todos tus recuerdos , ya no quiero recordar tu calor ,  si bien te ame hoy sos solo una persona que respiro el mismo aire que yo.
Y el tiempo solo hiere , no sana los errores de alguien mas , y el tiempo no ayuda a superar , el tiempo es tan abstracto , tan de otro lugar , es lo que no se detiene por mas de que estes mal , el tiempo , las horas lagrimeando , y vos seguís viviendo , hasta que llega el momento en que te das cuenta de que es siempre lo mismo , siempre alguien se equivoca siempre alguien mancha el cuento.
Tantos los golpes psicológicos , que terminas aprendiendo a vivir de esa manera , acostumbrada a que te lastimen una y otra ves las mismas personas , y la peor parte es que no lo hacen intencionalmente , son solo cosas que pasan , pero que realmente lastiman . Te dejan como si fueses esa persona que tanto odian pero que en algún momento "amaron". Te sentís usada , estas totalmente lastimada , y solo queres levantarte y seguir , pero y si no podes ? y si te cansaste de siempre lo mismo ? y si siempre elegiste negro , ahora elije blanco , cambia , todos salen adelantes y si lo peor ya llego seguí , por que sabes que nada te va a lastimar mas que esos errores.
Aunque sola quedes , aun que estés en el medio de un lugar tan soñado , aun que tus ojos lloren sin contención , hasta que te arda la garganta , seguí que el sol tarde o temprano aparece , el verano cada cuantos de meses llega , y el calor y las ganas de vivir vuelven , te dan ganas de gritar , ganas de ser vos misma , y lo mejor es que no te pensas retener , por que te das cuenta de que es mejor vivir los sueños , antes que soñar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario