viernes, 20 de agosto de 2010

IZQUIERDA , derecha , izquierda

LEE todo escuchando el tema [ Beautiful ]
Cristina Aguilera ♫

Paso a paso , corazón con corazón , siempre " juntos " . Parecemos soldados de guerra que por mas de que seguimos combatiendo contra lo que mas nos lastima , caemos , lloramos , intentamos hasta dejar de vivir , es que " las personas que mas amo me cagan ". Pedir perdón , decepcionarse de aquellas personas que teníamos como modelo , a les confiamos la vida , es que las ganas de respirar son menos , y es que el perdón no me alcanza para volver el tiempo atrás , es que las palabras lastimaron menos que los hechos , es que la verdad te destruyo , es que lo que no quise decir te lastimo mas que cualquier cosa en el mundo , es que el oxigeno no te deja vivir , y mi llanto , mi perdón , mi odio hacia mi misma , es lo que no me deja dormir . Perder un amor , perder esa GRAN AMISTAD , esa gran persona que daba todo por mi , y yo daba mas que la vida por ella , perder alguien que significa tanto dentro de mi, alguien a quien no puedo dejar ir , alguien a quien amo , Es que es por y para siempre esa herida que tenes dentro , es que te falle grandemente , es que no solo te hice mal , sino que destruí todo lo que teníamos , Y ni el perdón del mundo sirve para algo , y ni el amor de las verdaderas personas arreglarían las heridas , ni el verdadero arrepentimiento seria justo por todas las lagrimas que derramaste. 
Los herreros se encuentran dentro de todas las personas , nadie es perfectamente bueno , nadie vive sin errores , pero hay errores y cagadas , GRANDES CAGADAS. Hay decepciones y grandes lamentos , es que lastime a la persona que tanto amaba , es que te lastime de la peor manera  y me convertí en lo que jamas podía alguien esperar de mi , fui tan mala en pensar solo en mi por un segundo , muchas veces me gustaría pensar constantemente en la felicidad de los demás , y esos momento en los que pienso en mi , se eliminen totalmente , esos pequeños momentos donde yo decido ser feliz , que no existan , por que su felicidad era todo para mi , su sonrisa , sus ganas de vivir , solo quería verla salir adelante , solo quería verla bien , y decir la verdad en el mejor momento y no matarla en el indicado.
Me mande cualquiera YA LO SE , te mate con los hechos , te hice lo peor y lo se , se que confiabas en mi , que me amabas , se que el tiempo no vuelve atrás , y que lo peor es que FUI YO. la que siempre insistía con lo mismo , YO la que siempre luchaba por una sonrisa tuya , YO soy la misma que te da tristeza , odio , por mi culpa es que estas así , es por mi , por lo que hice , Pero no es mucho lo que hay para decir , no es mucho lo que hay que explicar.
Esto es lo ultimo , lo ultimo que vas a saber de mi , esta es la razón por la cual ya no quiero vivir , es que solo respiro y lastimo a quien mas quiero , es que a todos los que se me acercan con el tiempo los alejo , es que lo único que hago es perder y lo único que me daba sonrisas en mi vida , es que hoy te pierdo.
No dudes todo lo que te ame , todo lo que te amo , todo lo que sos para mi , lo que construimos juntas , cada momento , cada palabra que te dije , cada ves que estuve ahí con vos , no dudes que sos la persona mas hermosa que conocí en toda mi vida , y por mas de que vivís lastimada , que sentís que todos te cagan , seguís adelante , no olvides que la vida daría por vos , que sos mi bebe , mi bonita , sos la que siempre estuvo ahí conmigo , la que me daba las re fuerzas para salir adelante , sos la persona a la que mas ame NO LO DUDES , por vos mato , muero y vuelvo a vivir , por vos es que mis lagrimas eran solo de sonrisas , por vos es que mi vida cambio , era mas feliz , y ahora vuelve todo como hace poco atrás , es ese vacío que me gana , es que me quiero alejar de todos , no quiero lastimar a mas nadie , y si para eso tendría que dejar de respirar , LO HARÍA. Sos mi vida y eso no cambia , y si bien el perdón existe pero YO MISMA no me puedo perdonar , cada lagrima me demuestra todo en lo que me convertí , cada lagrima es lo que soy hoy , cada vacío es lo que PERDÍ , es que no pertenezco ya a tu vida , Pero no dejes que alguien te diga algún día lo contrario , no dejes que alguien te niegue todo lo que te ame y amo , no te dejes llenar la cabeza , no pierdas esa gran personalidad , no dejes que alguien te demuestre lo contrario a lo que te enseñe de lo poco que se de la vida , no dudes que me tenes siempre , y no espero nada a cambio , NO ALEJES de tu vida a esa personita que tanto te ama , no la alejes de vos , ella es como tu hermana , vos sos inteligente y por una pelea , por unas cuantas palabras que se pueden entender o interpretar mal , es que es una vida de amistad , es que son horas , de sonrisas , son la definición perfecta de lo que yo no soy UNA BUENA AMIGA. No alejes de vos a la única persona que no te cago , sabes por quien y por que lo digo ella te ama , no dejes que un momento malo te aleje de tantos buenos .
IZQUIERDA , DERECHA , IZQUIERDA ... no todos somos perfectos , y no soy lo que creías que era , el perdón no sirve , no alcanza , ni yo misma me perdono , pero las personas son así , aprende a conocerlas , elegí con quien estar , no esta TODO PERDIDO , nunca es tarde .,y acordarte de que hay personas que realmente te aman , no hay que preguntarlo tanto , sino es que entiendas que te amo , y si bien no sirve , pero ayuda PERDÓN.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario