viernes, 20 de agosto de 2010

amame en la mañana siguiente. Y POR SIEMPRE

Yo estaba ciega , y siendo tan egoísta , yo solo pensaba en mi , y ella tenia sus ojitos que ardían de fuego , se moría frente ami , Te pido que me digas el ADIOZ , yo no puedo pero lo pido , lo espero , Para no volver nunca , pero tenerlo siempre conmigo , constantemente cada día , recordándote , por que estas conmigo , en mi corazón , por que sos parte de mi , te aprendí a amar como lo que sos , te aprendí a sentir como lo mejor de la vida , soñé tantas veces y cumplí tanto a tu lado , pero no te quiero lastimar , no te quiero ver mal , no puedo hablarte sin saber que me estoy odiando , que te lastime mi amor , que te hice de todo , pero todo es poco a comparación de tu dolor.
NADA ES COMO SIEMPRE , nada es lo que dura eternamente pero solo pido que en la mañana siguiente me sigas amando , que no me olvides , que yo no deje de ser a la que amaste en tu vida , no me dejes sola. que TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario