domingo, 7 de noviembre de 2010

A mi querida socia

A esa persona que tanto me brindo SIEMPRE de todo , EL MEJOR FELIZ CUMPLE AÑOS ! 
Ahora que estas detrás de mi atmósfera , Con gotas de ojos junto a nosotras. Sos mi verano y me amas como lluvia , sos mi cambio repentino , la que me recuerda que la vida es soñando. Apuesto a que tu corazón es mi descanso , a que tu mirada es mi latir , a que vos sos mi Escorpiana compatible. Sos la estrella fugaz que me guía , sos esa deseada cicatriz que ruego que sea permanente. Y aun que muchas veces me has fallado , estas siempre ahí afuera pensando... Siempre preocupándote , siendo lastimada de la misma manera que yo , y siempre PASE lo que PASE siendo esa implacable socia , a la que amo con todo lo que soy.
Sos la que me ayuda a salir adelante , la que me recuerda que ya es hora de crecer. Muchas veces me asusto por que tengo miedo de perderte , pero sos mi mejor socia , mi una y perfecta , sos mi personalidad en otra persona. Somos de la misma manera , unas minas enamoradizas , con tanto amor por dar , somos esas personas que rogamos para que la otra no se aleje. RUEGO PARA QUE NO TE ALEJES NUNCA DE MI.

PERSONALMENTE : 
Digamos un siempre siempre JUNTAS , sonriamos por lo bien que pasamos el día a día , ahí una al lado de la otra , Sigamos adelante por que nos tenemos en todas , Seamos mas que felices por que no todo es un fin , por que cuando una puerta se cierra , dos ventanas se abren , Cantemos por los hermosos días , Lloremos por los malos momentos pasajeros , Y SOBRE TODO quereme , como yo te amo a vos , POR QUE SOS MI ÚNICA AMIGA QUE ME ENTIENDE SIEMPRE sos mi mejor amiga. [ si supieras que lo puse desde el fondo del corazón ].

SOCIA ! : Este es tu gran día , en el que todos te demuestran lo importante que sos en la vida de cada una de las personas que hoy te estan saludando , que hoy están pasando el día a día con vos , todos los que TE AMAMOS. Hoy tenes que sonreír , quieras o no , por que es TU CUMPLE mi socia hermosa. hoy la vas a pasar mas que bien , por que yo estoy ahí con vos , por que SI o SI voy a ir a verte.. abrazarte , llenarte de besos , tirarte las orejas. HOY ES TU DÍA , hoy la paasas mas que bien , HOY ES EL MEJOR MOMENTO PARA ARRANCAR TODO DESDE CERO. 
Socia hermosa , espero que la pases mas que bien , te amo con todo lo que soy , y no hay dudas de que ami me tenes siempre.

Giulianna Bainotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario