sábado, 13 de noviembre de 2010

El segundo mejor dia de mi vida no vivido

Jonas Brothers - Live in concert
El segundo mejor día de mi vida , el segundo que no concluí. El primer mejor día de toda mi vida Totalmente realizado.
Falta de ese gran poder ,que nos trasporta y nos ayuda muchísimo como sociedad , Falta de eso que me iba a llevar de acá hacia allá. 
Esa angustia ,que ODIO QUE TENGO POR DENTRO , realmente deseaba algo y lo conseguí... Tan malo era querer conseguirlo por segunda ves? es que pensé que todo se podía en la vida , y veo que NO. 
Daria todo por retroceder ese maldito tiempo , en que me pierdo partes y momentos de mi vida , en los que no llego a vivir , en los que mis tiempos no me dan para todas aquellas cosas que realmente quiero.
Es que vivi mi sueño por segunda ves de lejos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario