viernes, 15 de octubre de 2010

DE LOS CUERNOS , NADIE SE SALVA.

Son solo palabras que hieren a las personas.

ei
qe?
no te parece que al menos me podrias aver dicho bien las cosas :s ?
soi haci
no pieenso
ojala hubieses pensado en mi.



OJALA HUBIESES PENSADO EN MI , solo eso pido ... ojala no me hubieses dejado como lo que no soy , un alma sin corazón.
Soy mas de muchas veces lo que ves y lo que no , soy lo que no necesita remedio , soy lo que no esperas encontrar en tu camino y creo que es mejor , vos tenes vida YO IGUAL .Vos pedís ser feliz YO realmente creo que me merezco ser feliz. Vos no pensas , actúas sin razones mas de una ves , yo siempre pensando tanto en los demás que me olvido hasta de mi propia razón.

SIMPLEMENTE ES QUE EL CORAZÓN NO ESTA CREADO PARA DAÑARSE , sino para cuidarse , es que no merezco que me hagas una y otra ves lo mismo , es que no pensé que arriesgando tanto de mi parte , ibas a dejarlo ir tan pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario